MEDIDAS

Tamaño de imágenes para la Fan Page de Facebook

Imágenes en Facebook generan branding.

Aquel adagio que dice “una imagen vale más que mil palabras” también podría rezar “un video vale más que diez mil palabras”. Y es que si de generar alcance se trata, los post con fotos o como videos multiplican el engagement, y logran que el usuario haga click en ellos.

Son excelentes para generar branding pero es importante cumplir con los requisitos que pide la red social con mayor alcance en el mundo.

Durante el Curso de Diseño Gráfico para Redes Sociales profundizamos mucho más en este tema . No solo reafirmaremos los tamaños de cada elemento, sino además aprenderemos a editar videos con las características necesarias para poder «subirlos» a Facebook.
Por lo pronto , al equipo de cursosmac.com le interesa mucho dejarte una guía sobre el tamaño correcto de las imágenes en Facebook para evitar pixelaciones, carga lenta y rebote.

Imagen de perfil: 180 x 180 pixeles. Resolución 72 dpi

Cursos de Facebook

Imagen portada Perfil personal y Fan Page.
851 x 351 pixeles

Cursos de Diseño Gráfico

Videos de portada de Fan Page de Facebook: 820 x 312 píxeles en formato mp4. Duración mínima de 20 segundos y máxima de 90. 

Imagenes para eventos: 500 x 262 pixeles

Publicaciones cuadradas. 1200 x 1200 pixeles

Anuncios en Facebook

Los anuncios también tienen un tamaño especial. Facebook cuando vas a subir una imagen para crear anuncios te recomienda usar la medida de 1200 x 1200. Formato cuadrado . Ideal para visualizar tu anuncio en un smarthphone  a pantalla casi completa.

También está la opción del formato 1600 x 628 pixeles

A Facebook cada día se suben más de 300 millones de fotografías, lo cual representa una enorme competencia en términos de Marketing Visual. En ese contexto, utilizar los tamaños exactos para las portadas de tus eventos ayuda a que tus imágenes se destaquen y atraigan más miradas.

Utilizar Los Tamaños Recomendados en Tus Imágenes Para Facebook Te Ayuda a…

  • Hacer que tus fotos se muestren en la resolución adecuada
  • Lograr que tus publicaciones sean mucho más atractivas
  • Mostrar tus productos con un aspecto mucho más favorable
  • Atraer las miradas de los usuarios
  • Evitar errores tales como imágenes pixeladas o estiradas
  • Impedir que las imágenes se muestren de forma incorrecta en miniaturas y otras vistas de la publicación

Si te interesa conocer todo lo relacionado con las campañas de marketing no dejes de asistir del 11 al 14 de febrero en el  CMIC Oaxaca (Instituto de capacitación de la Industria de la Construción)  @ICIC.OAXACA   http://cmicoaxaca.org.mx en la calle de Campeche No. 105 Col. San Felipe , Oaxaca de Juárez a nuestro Curso de Diseño Gráfico para Redes Sociales 

Contáctanos

Envianos un "whats", o llámanos
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados