Final Cut

Curso de Final Cut Pro

Edita a gran velocidad. La postproducción será es mucho más rápido debido a sus herramientas intuitivas y a su interface sumamente amigable

Algunos puntos relevantes

Rendimiento

Final Cut Pro se basa en una potente arquitectura de 64 bits que te permite trabajar con proyectos complejos, fotogramas más grandes, frecuencias de fotogramas más altas y más efectos. Está optimizado para el CPU y la tarjeta de video de alto rendimiento de las Mac, incluida la nueva iMac Pro.

 

Edición en 360°

Importa y edita metrajes equirrectangulares de 360° en Final Cut Pro. Abre el visor de 360° para ver el material como si usaras un casco de realidad virtual y aprovecha las herramientas para cambiar la orientación, enderezar el horizonte, eliminar equipos de cámara y más.

Edición MultiCam

La edición multicam más avanzada de la industria te permite sincronizar automáticamente hasta 64 ángulos de video con diferentes formatos, tamaños de fotogramas y frecuencias de fotogramas. Puedes ver hasta 16 ángulos a la vez en el Visor de Ángulos y abrir la línea de tiempo del Editor de Ángulos para mover, sincronizar, recortar, añadir efectos y corregir el color de cada clip.

 

Gráficos y efectos en 360°

Agrega fácilmente títulos 2D y 3D a tu video en 360° y aplica desenfoques, resplandores y otros efectos de 360°. También puedes usar Motion para crear gráficos animados en 360° aún más avanzados y agregarlos directamente a tu proyecto de Final Cut Pro.

Contáctanos

WhatsApp 5534152154

CDMX

Concepción Beistegui 913, Colonia Del Valle 
Delegación Miguel Hidalgo
C.P. 3100

Oax

Cerrada 16 de Septiembre 300 F
Colonia La Cieneguita, Cinco Señores
Municipio Oaxaca de Juárez
C.P. 68120

Envianos un "whats", o llámanos