Cinema4D

Crea documentos, comprueba mediante preliminares y publíca para medios impresos y digitales. La aplicación líder en el mercado para diseñar revistas, libros, posters, revistas digitales, libros electrónicos, PDF´s interactivos, y mucho más

Algunos puntos relevantes

Fácil de usar

¡Es impactante cuando con los primeros pasos en el 3D se pueden conseguir resultados de gran calidad! La facilidad de entender el funcionamiento y la interfaz intuitiva de Cinema 4D facilitan a los principiantes dar el salto y tomar el control. Y nunca deja de sorprender a los usuarios profesionales lo fácil que es utilizar Cinema 4D. Cientos de tutoriales y una comunidad global, altamente cualificada, desempeñan un papel importante en llevar los principiantes a un nivel de utilización profesional.

 
Estabilidad

La estabilidad de Cinema 4D es famosa en toda la comunidad 3D y más allá. Todas las nuevas características y funciones se ponen a prueba a fondo por nuestros beta testers y QA antes de ser lanzadas. Nuestros paquetes de servicios gratuitos, que son lanzados de forma regular, optimizan aún más Cinema 4D y nos permiten responder rápidamente a los cambios en los sistemas operativos y controladores!

Interface intuitiva

Cinema 4D es un pilar en el flujo de trabajo diario de nuestros usuarios. Es por esto que nos aseguramos de que desde el principio las nuevas funciones trabajen de forma intuitiva y estén exactamente donde los usuarios esperan encontrarlas. El entorno de Cinema 4D también puede personalizarse fácilmente para adaptarse con precisión a las necesidades del usuario y guardarse para su uso posterior.

 

Flujo procedural

¡Mantener la flexibilidad de principio a fin! El permanecer flexible para cambios de última hora es importante, no importa en qué proyecto estés trabajando. Cinema 4D ofrece numerosas opciones para trabajar de forma no destructiva: el modelado paramétrico, shaders procedurales, texturas y más. Y el Sistema de Tomas de Cinema 4D le permite guardar y administrar múltiples versiones de una escena en un solo archivo!

Contáctanos

WhatsApp 5534152154

CDMX

Concepción Beistegui 913, Colonia Del Valle 
Delegación Miguel Hidalgo
C.P. 3100

Oax

Cerrada 16 de Septiembre 300 F
Colonia La Cieneguita, Cinco Señores
Municipio Oaxaca de Juárez
C.P. 68120