Adobe InDesign

Crea documentos, comprueba mediante preliminares y publíca para medios impresos y digitales. La aplicación líder en el mercado para diseñar revistas, libros, posters, revistas digitales, libros electrónicos, PDF´s interactivos, y mucho más

Novedades

Compatibilidad con notas al final

Añade notas al final de los documentos y configúralas para que los lectores puedan saltar directamente de las anotaciones del texto a las referencias al final. Controla la numeración, el formato y la maquetación de las notas al final e impórtalas desde Microsoft Word. 

 
Mejoras de estilos de objeto

Establece o modifica el tamaño o la posición de un objeto una sola vez con los estilos de objeto para actualizarlo en todo el documento

Bordes de párrafo

Haz que algunos párrafos de tus diseños llamen más la atención añadiéndoles líneas de borde alrededor y crea diseños de esquinas personalizados para esos bordes.

Gestión de texto en bibliotecas Creative Cloud

Las bibliotecas de InDesign ahora permiten almacenar texto, así que puedes acceder a los fragmentos que más utilices, como eslóganes, descripciones de marca para marketing y otros textos que usar como plantilla. Además, puedes compartir textos entre las bibliotecas de InDesign y Adobe Illustrator CC.

Contáctanos

WhatsApp 5534152154

CDMX

Concepción Beistegui 913, Colonia Del Valle 
Delegación Miguel Hidalgo
C.P. 3100

Oax

Cerrada 16 de Septiembre 300 F
Colonia La Cieneguita, Cinco Señores
Municipio Oaxaca de Juárez
C.P. 68120

Envianos un "whats", o llámanos